Actualmente en nuestro país fallecen 635,000 personas al año, lo que se traduce a 1.3 defunciones por minuto, de las cuales solamente el 5% cuentan con algún plan de previsión funeraria, dejando así 603,000 muertes a familiares sin un plan para enfrentar dicha situación.
Instantáneamente el suceso causa un impacto emocional y económico por lo que es importante planear a futuro permitiendo comparar opciones para elegir aquella que tenga un servicio más completo, precios accesibles, elementos necesarios o deseados, plazos y métodos cómodos de pago.
Un servicio funerario en el sector privado tiene un costo entre los 40 y 200 mil pesos, además en la mayoría de las ocasiones es requisito haber cubierto la totalidad de la deuda para hacer uso del servicio o pueden presentarse gastos adicionales por servicios no incluidos que el cliente asume están dentro del primer costo.
Es por ello que nuestra empresa se concentra en ofrecer servicios completos de calidad a precios bajos, costos congelados, plazos y métodos accesibles de pago, en comparación de las demás funerarias públicas o privadas donde se manejan intereses, plazos limitados de pago, y costos altos en general.
Es un servicio funeral a futuro que se adquiere de manera individual mediante pequeños descuentos por domiciliación bancaria o vía nómina a los trabajadores de cualquiera de las empresas afiliadas a nuestros programas.
Gestionamos servicios funerarios dentro del estado de Baja California y a nivel nacional, lo cual significa que se puede adquirir el servicio funeral en el estado y puede ser otorgado en cualquier parte de la república mexicana en el momento que se requiera.
Estos servicios incluyen:
Desde hace miles de años los rituales funerarios existen y nacen por la necesidad de despedirse ya que nos permiten honrar la memoria y recordar la vida de nuestros seres queridos.
Los rituales nos ayudan a cerrar un ciclo con amor celebrando la vida de quien nos dio tanto.
Algunos ejemplos de rituales son: