Cargando...

Diamantes

Diamantes

Todos somos brillantes e irrepetibles, pero sólo algunos lo seremos por siempre.


Cuando somos niños es común decir que de grandes queremos ser médicos, bomberos, policías o futbolistas, pero se ha preguntado ¿qué desea ser cuando muera?


El ciclo de la vida va más allá de nacer, crecer, reproducirse y morir. En México, el 85% de las personas que contrata un servicio funerario se decide por la cremación y existe un creciente grupo que busca "renacer" en una piedra preciosa, pues más allá de convertirse en un diamante con alto valor económico es la oportunidad perfecta de mantener la cercanía con nuestros seres queridos.


diamantes

diamantes

Algordanza, es una empresa suiza con presencia en 27 países y 13 años de experiencia que en unión con Integra Gestión Funeral acerca a México la transformación de cenizas en un diamante único e irrepetible sin alteración ni agregados.


Cada proceso en este homenaje de amor está lleno de cuidados y detalles personalizados buscando lograr magia al momento de devolver al seno familiar un ser querido en forma de diamante, reflejo de la mezcla entre belleza y eternidad, naturaleza e innovación.


Trabajamos con cenizas:

  • Recientes.
  • Resultado de una exhumación.
  • Con antigüedad de hasta 40 años.